viernes, 19 de julio de 2013

Luis Fonsi compartirá escenario con su doble

Luis Fonsi ya se encuentra en Lima a fin de brindar hoy un concierto, y durante su conferencia de prensa destacó el talento de su imitador peruano, Allen Changra, quien se dio a conocer a través de su presentación en el programa “Yo soy”. 

“La imitación es una forma de decir que te gusta lo que el otro está haciendo. Yo me siento muy honrado de que me imiten y escuchen mi música. He conocido algo de Allen a través de las redes sociales, porque mis fans me han escrito mucho sobre él. Yo me siento agradecidísimo”, afirmó Fonsi. 

Será precisamente Allen quien abrirá el show del conocido cantante. “Él se encargará del opening y me da mucha alegría que el público lo pueda ver en el escenario”, afirmó el cantante. 

El concierto se efectuará en la Explanada Sur del Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las tiendas Ripley. 

Fuente: Larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario