domingo, 23 de junio de 2013

Cristian Castro incursiona en el cine con película para Hollywood

El cantante mexicano Cristian Castro quiere darle un giro a su carrera artística, pues ahora quiere incursionar en la actuación para demostrar su talento en el cine y las telenovelas.

Adelantó que participará en una película que lo llevará a Hollywood, aunque no precisó la fecha o el lugar del rodaje.

“En realidad voy a intentar Hollywood y me gusta muchísimo la idea de mi amigo Luis Iga, un excelente director que me propuso una película en la cual voy a caracterizar a un profesor. Mi nombre es Manuel, como mi papá”, informó a Televisa Espectáculos.

El intérprete contó que la historia trata sobre los problemas de un matrimonio y que el motivo de la película es la violencia doméstica. Con este tipo de películas podemos dar ejemplos, concientizar. Yo también formo parte de eso, en un pasado me tocó, como ustedes saben, una problemática de pareja y la verdad es que se sufre mucho”.

Cristian también afirmó que le gustaría incursionar en el mundo de las telenovelas y que “ya les he comentado a los jefes de Televisa y ojalá que esté la propuesta pronto. Quiero actuar, pero quiero que sea como el regreso de Thalía, quiero algo así y protagonizar".

Fuente: RPP noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario