sábado, 9 de marzo de 2013

Pedro Suárez Vértiz: Toda mujer tiene la magia de hacerte feliz



A través de su cuenta de Facebook, el rockero peruano Pedro Suárez Vértiz se unió el último viernes a los saludos por el Día Internacional de la Mujer recordando una tierna experiencia que vivió con su madre y lo dejó marcado de por vida.

"Estaba en 2do grado y me gustaba una niña. Le conté a mi mamá, y al día siguiente me compró dos sobres de figuritas del álbum Mujercitas. Me dijo "regálale esto", cuenta Pedro, quien en ese entonces tenía siete años.

Suárez Vértiz recuerda que cuando le entregó el sobre a la niña, ésta saltó y lo abrazó.
"Por primera vez me sentí el hombre más feliz del mundo. Cuánto amé a mi madre esa mañana. Recibí sabiduría, amor y alegría de mi madre y de una niña en el mismo día. Descubrí que toda mujer de cualquier cultura o edad tiene la magia de hacerte feliz. Nace con ese don y nosotros con el instinto de darles todo. Feliz día de la mujer hoy, mañana y siempre", escribió el cantante.

Fuente: RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario